Atendido por un síndrome de inmersión en La Manga

Tuvo que ser trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena

01.09.2016 | 12:43

Servicios de emergencia atendieron este miércoles a un hombre que sufrió un síndrome de inmersión cuando se bañaba en una playa de la vertiente mediterránea de La Manga del Mar Menor correspondiente al término municipal de San Javier.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 22.08 horas alertando de que un hombre acababa de salir del agua de la playa y que había quedado desfallecido e inconsciente tras alcanzar la orilla.

Según el llamante, se trataba de un señor de mediana edad, unos 40 años. El suceso se produjo en una playa de la vertiente mediterránea de La Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier el mar Mediterráneo, frente al edificio Atalaya y el chiringuito Azurri.

Al lugar se dirigieron unidades de Policía Local de San Javier, y el Coordinador médico del 061 movilizó a una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias.

La UME trasladó al afectado al Hospital de Santa Lucía por síndrome de inmersión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine