Consulta ciudadana

Unas 2.300 personas han opinado sobre La Manga a través de la web

31.08.2016 | 04:00
El consejero de Fomento, Pedro Rivera, explica a un vecino los proyectos incluidos en la consulta.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, cerró ayer la consulta ciudadana que realiza la Comunidad Autónoma y el ayuntamiento de San Javier para conocer la opinión de los veraneantes sobre los proyectos a desarrollar en La Manga. Hasta el momento han participado en la campaña unas 2.300 personas a través de la página web www.carm.es/participacionciudadana. También se han instalado urnas en las playas para que los vecinos seleccionen las tres propuestas que creen prioritarias. Rivera subrayó que un número importante de vecinos y veraneantes de La Manga «está participando de forma muy activa».

Un paseo marítimo desde la gola de El Estacio hasta Veneziola, dar continuidad a los carriles bici desde el puerto Tomás Maestre hasta el final de La Manga y la recuperación de Puerto Mayor son algunos de las propuestas incluidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine