Turismo

La radio pública polaca 'venderá' la Región como oasis vacacional

30.08.2016 | 04:00

La Región promocionará el destino Costa Cálida a través del relato de las experiencias singulares que se pueden vivir en él, a través de la radio polaca Número 3, la segunda emisora más importante de la radio pública de este país y la promotora de un concurso que ha traído a la Región a 11 jóvenes polacos durante dos semanas.

La consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo ha colaborado en la organización de las excursiones que permitirán a los jóvenes conocer los principales destinos y recursos turísticos regionales, según informaron fuentes del Gobierno regional.

Los jóvenes, que visitan Murcia, Cartagena, Caravaca de la Cruz, y realizan rutas en bici por La Manga y el Mar Menor y Cabo de Palos, contarán sus experiencias mediante conexiones directas con la radio a lo largo de estos días.

El objetivo de la actuación es reforzar la llegada de turistas polacos a la Región, tras la apertura de este mercado que ha tenido lugar este año a lo largo de la campaña de verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine