Gastronomía

El concurso Ismael Galiana se vuelca con José Alcaraz

En esta tercera edición los participantes tendrán que confeccionar un plato de potaje murciano

30.08.2016 | 21:59

Tras el éxito cosechado en la primera y segunda edición del Concurso de Cocina Regional Ismael Galiana, las distintas asociaciones de profesionales de hostelería de la Región de Murcia se unen de nuevo para llevar a cabo la tercera edición de dicho concurso y una cena-cóctel homenaje, que tendrá lugar el día 26 de septiembre, en este caso dedicada al hostelero murciano, José María Alcaraz, del Restaurante Los Churrascos, de El Algar.

En anteriores ediciones este evento ha homenajeado a grandes profesionales de la hostelería como el propio Ismael Galiana o Raimundo González Frutos, uno de los padres de la gastronomía murciana moderna.

Diferentes asociaciones organizan de nuevo este concurso con el objetivo de fomentar la cocina regional dentro de la Región y reconocer la trayectoria profesional de Ismael Galiana, periodista y crítico gastronómico. El concurso está dividido en cocina tradicional y cocina creativa. En ellas se tendrá que confeccionar un plato de potaje murciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine