Empresas

Cerca de 1.400 negocios de la Región se surten sólo con energía renovable

29.08.2016 | 08:55

Un total de 1.398 negocios e instituciones murcianas se surten ya exclusivamente con energía renovable. Se trata de los clientes de la comercializadora Unieléctrica, que ha incrementado en un año su implantación en la Región de Murcia con un aumento del 104% de su clientela.

La firma ha conseguido ofrecer solamente energía de fuentes renovables (eólica, hidroeléctrica, solar, etcétera) a un precio rentable. Murcia es la comunidad autónoma donde más ha subido (en cifras absolutas y proporcionalmente) el número de clientes de Unieléctrica en España, donde tiene 15.745 contratos en total, un 24,8% más que el 27 de agosto del año pasado.

El secreto está «en optimizar los recursos y en cuidar mucho a la cartera de clientes. Damos una atención directa, porque somos una comercializadora con la que se puede hablar con nosotros. Y eso es mucho», resume Diego Montes, director general de Unieléctrica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine