Dos conductores atropellan a un ciclista y a un peatón y se dan a la fuga

22.08.2016 | 04:00

Dos conductores dejaron ayer dos heridos en las carreteras: una mujer arrastrada por una moto y un ciclista arrollado por un turismo, en Murcia y Los Alcázares, respectivamente.

Los sanitarios atendieron y trasladaron a la mujer, herida al ser arrastrada por el ciclomotor en la zona de la FICA, en la avenida Primero de Mayo. Una llamada al 1-1-2 indicaba que una moto la había arrastrado unos 200 metros aproximadamente, por causas que se desconocen. Hasta el lugar desplazaron efectivos de Policía Local de Murcia, Policía Nacional y una ambulancia del Servicio de Urgencia del SMS. La ambulancia trasladó a la mujer de 32 años al Hospital Reina Sofía, ya que presentaba erosiones en hombros y brazos, además de traumatismos en miembros inferiores.

Por otro lado, también un ciclista resultó herido en Los Alcázares por un turismo que se dio a la fuga. El suceso tuvo lugar a las 11.30 horas en la rotonda del acuario, cuando un coche lo atropelló, lanzándolo por los aires. El resto de vehículos que accedían a la rotonda tuvieron que realizar maniobras para evitar arrollar al ciclista herido. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y una ambulancia de asistencial de Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine