Playas

El domingo amanece con 12 banderas rojas y 13 amarillas en las playas de la Región

El baño está complicado hoy en playas de La Manga, Águilas y San Javier

21.08.2016 | 12:44

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este domingo con 12 banderas rojas y 12 amarillas.

En Águilas, bandera amarilla en la playa de La Carolina; en Cartagena, bandera roja en las playas de Monteblanco, Galúa, Sirenas, Entremares, Levante (Cabo de Palos) y Zeus, y bandera amarilla en la playa de Calblanque

Por otro lado, en San Javier, hay bandera roja en las playas de Banco de Tabal Norte y Sur, Pedrucho Norte y Sur y Arenal Norte y Sur; mientras que hay bandera amarilla en las playas del Estacio Norte y Sur, Ensenada del Esparto Norte, Centro y Sur.

Finalmente, en San Pedro del Pinatar ondea la Bandera amarilla en las playas de Barraca Quemada, Las Salinas, El Mojón, La Mota y Torre Derribada I y II.

Hay que recordar que con bandera roja esta prohibido el baño. Se debe atender la indicaciones de los socorristas y observar el color de la bandera que ondea en el puesto de vigila antes de entrar al baño, ya que es fundamental para poder disfrutar de un baño seguro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine