Política

PAS llama a "dejar a un lado las trincheras ideológicas"

El presidente de la Comunidad califica de «inédita en las democracias europeas» la actitud de Pedro Sánchez

19.08.2016 | 09:33
PAS llama a "dejar a un lado las trincheras ideológicas"

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, instó a «la constitución de un Gobierno estable, porque hay que pensar en el interés general de España». Por ello, ha emplazado a los partidos políticos a «dejar a un lado las trincheras ideológicas». A su juicio, la actitud «irresponsable» de Pedro Sánchez «es inédita en las democracias europeas» y subrayó que «quienes bloquean perjudican a todos».

Por ello, resaltó la necesidad de «un gobierno que tome decisiones», dado que, advirtió, «si continuamos en esta situación de inestabilidad perdemos todos los españoles». «La Región de Murcia necesita un gobierno en España que decida sobre proyectos estratégicos que están parados», afirmó.

Y es que, manifestó, «frente a la posición obstruccionista del líder del PSOE está la seriedad, la responsabilidad y la voluntad de llegar a acuerdos por parte de Mariano Rajoy, unos acuerdos que benefician a todos».

Junto a los presidentes del PP en Andalucía, Sánchez participó en la entrega del premio Populares 2016 a Proyecto Hombre Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine