Política

González Veracruz entra en la Diputación Permanente del Congreso

La diputada asegura que el PSOE ha presentado más de 200 iniciativas relevantes para la Región

19.08.2016 | 09:33
González Veracruz entra en la Diputación Permanente del Congreso

La diputada socialista María González Veracruz, que pertenece a la Diputación Permanente del Congreso constituida ayer, recordó que los socialistas «ya han presentado más de 200 iniciativas, algunas muy relevantes para la Región sobre temas como la regeneración del Mar Menor, la llegada del AVE y su soterramiento, la situación de los desempleados, las víctimas de violencia de género, el Plan de Vivienda, la reindustrialización del Noroeste y Yecla, el patrimonio cultural, las ayudas pendientes por los terremotos de Lorca, y las inundaciones del Valle de Guadalentín, entre otros».

Tras asegurar que el PSOE ha estado desde el primer momento «cumpliendo con su obligación y presentando iniciativas», apuntó que la tardanza en poner fecha a la investidura del presidente en funciones, Mariano Rajoy, «no sucedería con un presidente socialista en el Congreso de los Diputados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine