Política

Pedro Antonio Sánchez: "España necesita ya el gobierno que votó la clara mayoría"

El presidente acude al Comité Ejecutivo Nacional del PP, mientras que González Tovar insiste en el 'no' del PSOE

19.08.2016 | 09:33
Pedro Antonio Sánchez, junto a Cristina Cifuentes.

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, afirmó que «quienes bloquean, perjudican a los españoles», y añadió que «España necesita ya el gobierno que votó la clara mayoría». «Es hora de más patriotismo y de menos partidismo», remarcó.

Sánchez aseguró que «unas terceras elecciones sería un acto de irresponsabilidad y de perjuicio», tras asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, presidido por Mariano Rajoy, y a la que ha asistido también el presidente del PP regional, Ramón Luis Valcárcel.

Destacó que en España «se están viendo dos imágenes: la de los partidos que somos capaces de llegar a acuerdos y de entendernos, y de intentar desbloquear esta situación a través del consenso, y aquellos que bloquean y que nos perjudican a todos por estrategias partidistas y egoístas».

Por su parte, el secretario general del PSOE-RM, Rafael González Tovar, insistió en que el PSOE votará 'no' a Mariano Rajoy, tanto en la primera como en la segunda votación en la investidura. En este sentido, tachó de «falacia» el hecho de que haya que elegir entre Rajoy o próximas elecciones, ya que si Rajoy «fracasa», se abrirá «un nuevo escenario al que habrá que buscar alternativas». «Cuando llegue ese escenario habrá que buscar las alternativas, pero las hay, seguro», ha asegurado, e insiste en que Rajoy «tiene que intentar al 100 por 100 salir investido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine