BORM

Convocatoria para los Premios de Calidad en la Edificación

Hasta el 30 de septiembre, los interesados podrán presentar sus trabajos en el Registro General de Fomento

15.08.2016 | 04:00

La mejora de la conservación, la eficiencia energética y la accesibilidad, serán los valores de la calidad en la edificación que se promoverán en la séptima edición de los Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia, cuya convocatoria se abre con su publicación este sábado en el Boletín Oficial de la Región (BORM).

Ésta es precisamente una de las novedades de esta edición de los premios bianuales, que son organizados por la consejería de Fomento e Infraestructuras en colaboración de la Fundación Cajamurcia, el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región, y la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (Frecom).

Los interesados podrán presentar los trabajos hasta el 30 de septiembre a través el Registro General de la Consejería. Asimismo, la inscripción podrá realizarse por Internet remitiendo el formulario que aparece en la web de los premios (http://opweb.carm.es/precae) y el solicitante recibirá un correo electrónico con el acuse de haber formalizado correctamente la inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine