Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron la pasada noche del miércoles a una joven de nacionalidad británica de 26 años de edad por morder a su hermano menor en la vivienda donde residen con sus padres, situada en la urbanización Lo Santiago, en la pedanía murciana de Gea y Truyols, según informaron fuentes municipales.

Los hechos, según añadieron las mismas fuentes, tuvieron lugar poco después de las nueve de la noche. Al parecer, se inició una discusión entre ambos hermanos, y en el transcurso de la misma la joven atacó al menor, de quince años de edad, sin que los padres pudieran impedirlo.

El niño presentaba un hematoma en el brazo izquierdo debido a un mordisco, así como arañazos en ambos brazos, cuello, pecho y cabeza.

La hermana fue detenida como presunta autora de un delito de violencia doméstica, por lo que los agentes de la Policía Local optaron por trasladarla al cuartel de la Guardia Civil de Torre Pacheco, donde se le instruyeron las diligencias por los hechos relatados que serán derivadas al juzgado de guardia.

Lo curioso de este caso de violencia doméstica es que fue la propia madre la que dio la voz de alarma y decidió llamar a la Policía Local de Murcia, lo que supuso la detención de su hija por una agresión a su hermano menor durante una discusión en la que los padres no supieron mediar.