Tráfico

Previstos 650.000 desplazamientos en la operación 15 de agosto

Los paneles de mensaje variable, además de informar de las incidencias que se produzcan en carretera, recogerán mensajes recordatorios relacionados con la seguridad vial

11.08.2016 | 12:19
Tramo de la autovía con tráfico.

Tráfico prevé 650.000 desplazamientos por las carreteras murcianas durante la Operación Especial "15 de Agosto" en la que doscientos agentes de la Agrupación de la Guardia Civil, así como miembros de la Comandancia y Policías Locales de la Región, colaborarán en esta campaña, informa la Delegación del Gobierno.

Desde las 15:00 horas del viernes día 12 de agosto hasta las 24:00 horas del lunes 15 de agosto se prevé el citado desplazamiento de vehículos.

Los paneles de mensaje variable, además de informar de las incidencias que se produzcan en carretera, recogerán mensajes recordatorios relacionados con la seguridad vial: descanso, uso del cinturón de seguridad, velocidad, uso del carril derecho, intermitentes.

Desde la Jefatura Provincial, se recuerda a los conductores que el pasado día 18 de julio entraron en servicio los radares de tramo instalados en las carreteras convencionales RM-332 y RM-603.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine