Política

El PSOE acusa al Gobierno de permitir que "la brecha social se agrande en la Región"

La diputada Consuelo Cano recuerda que la renta de los murcianos se aleja de la media, según el CES

06.08.2016 | 04:00

La diputada socialista en la Asamblea Regional Consuelo Cano ha criticado que el Gobierno regional haya permitido que la brecha social en la Región «se abra a pasos agigantados, tal y como denuncian también los informes de EAPN, Cáritas y Cruz Roja, entre otras organizaciones. Como siempre, mucho ruido y pocas nueces. Manejan la propaganda como nadie, y hasta ahora, el Reglamento de la Renta Básica de Inserción de la Ley de 2007 no ha visto la Luz», criticó la diputada, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Añadió que la renta básica por habitante de la Región se aleja bastante de la media nacional, según la Memoria del Consejo Económico y Social (CES) de 2015. Según Cano, el Gobierno lleva un año y medio «de periplo» en los medios de comunicación, «y con esta técnica depurada de propaganda llevan rentabilizando y chalaneando un anuncio que no llega».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine