III edición

Un total de 31 proyectos aspiran a los premios regionales Innovación 2016

El Servicio Murciano de Salud es la institución con mayor número de trabajos presentados al certamen

05.08.2016 | 04:00

Diversos organismos y entidades públicas de la Región han presentado un total de 31 proyectos a la III Edición de los premios Innovación y Buenas Prácticas de la Comunidad Autónoma 2016.

El Servicio Murciano de Salud ha sido la institución con mayor número de proyectos presentados, un total de 13, centrados todos ellos en la mejora de la calidad sanitaria y asistencial. Por otro lado, las administraciones locales han presentado nueve proyectos relacionados con la administración electrónica y mejora de la atención ciudadana, seguido de las universidades públicas que han presentado dos candidaturas.

Los proyectos restantes provienen de consejerías y organismos autónomos.

Ante estos «buenos resultados», el director general de la Función Pública y Calidad de los Servicios, Enrique Gallego, señaló que «la alta participación , además de poner en valor la categoría de los premios, demuestra el compromiso de la Administración y de sus empleados por conseguir una mejor prestación de los servicios públicos».

De los 31 proyectos a concurso, 20 van dirigidos a la categoría de Innovación en la gestión pública y la segunda categoría establecida en estos premios es la Buena Práctica en la Administración donde se han presentado un total de once proyectos.

Los premios se resolverán y entregarán en el último trimestre del año, en un acto de reconocimiento a las instituciones y empleados públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine