Redes sociales

Divididos sobre el futuro del Mar Menor

La página de Facebook de La Opinión de Murcia ha vuelto a convertirse en un foro de debate entre los usuarios

05.08.2016 | 11:41
Divididos sobre el futuro del Mar Menor

La página de Facebook de La Opinión de Murcia ha vuelto a convertirse en un foro de debate entre los usuarios. Si hace unos días el tema de las cucarachas en Murcia encendía las redes, esta vez han sido los ecologistas y sus declaraciones sobre el Mar Menor quienes han levantado la polémica.

No hay duda de que la suciedad del Mar Menor está siendo el tema estrella del verano. Todos los días alguien hace declaraciones acerca del tema.

En este caso le ha tocado el turno a Ecologistas en Acción, quienes han sorprendido con sus palabras acerca de la laguna: "ha pasado de ser un paraíso natural a ser una charca de agua podrida y pestilente".

Esto ha dado lugar a toda serie de comentarios en Facebook, desde los que defienden que el Mar Menor sigue como siempre y que no está contaminado, a los que reafirman las palabras de los ecologistas. También hay quienes critícan directamente a la asociación.

Lee todos los comentarios en nuestra página de Facebook. Aquí algunos de los más destacados:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine