Ayudas

56.000 euros para comedores escolares en situación de extrema necesidad

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades, ha dado luz verde a la concesión de una subvención a Cáritas

03.08.2016 | 16:22
Comedor escolar.

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades, ha dado luz verde a la concesión de una subvención por importe de 56.000 euros a Cáritas para la financiación de gastos de comedor de escolares en situación de extrema necesidad y vulnerabilidad.

Desde hace años, la Administración y los diferentes agentes sociales implicados, entre otros Cáritas Diócesis de Cartagena, han detectado la existencia de familias que necesitan de un apoyo para la correcta alimentación de sus hijos y que no han obtenido ayuda para sufragar los gastos de comedor escolar.

Entre las diferentes acciones que Cáritas lleva a cabo en la Región se encuentra el abono de los gastos de comedor escolar de al menos 128 alumnos que han sido seleccionados tras un estudio pormenorizado entre las familias que están en situación vulnerable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine