Servicios

Una web ofrecerá información continua sobre el estado del Mar Menor

'Canal Mar Menor' funcionará 24 horas al día durante el periodo estival para, además, resolver dudas y recoger sugerencias de los usuarios

01.08.2016 | 18:31

Un nuevo servicio de comunicación directa, 'Canal Mar Menor', ofrecerá información y analíticas continuas a los ciudadanos sobre el estado de la laguna salada, según ha informado hoy la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente.

Este nuevo servicio de atención al ciudadano funcionará 24 horas al día durante el periodo estival para, además, resolver dudas y recoger sugerencias de los usuarios del Mar Menor a través de varios medios como un portal web, Twitter y Facebook, correo electrónico o teléfono.

El 'Canal Mar Menor' ofrecerá información sobre las analíticas que efectúa Salud Pública sobre el estado de las playas, los muestreos sobre las poblaciones de medusas, así como toda la actividad lúdica y cultural que organicen los ayuntamientos ribereños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine