Hostelería

La cocina tradicional murciana y la de lujo se unen en el nuevo restaurante L'iberic

31.07.2016 | 04:00
Interior del restaurante L´iberic, en la Plaza de Santo Domingo.

El nuevo concepto de restauración que combina en el mismo espacio store de lujo y degustación in situ, ha abierto sus puertas en la emblemática plaza de Santo Domingo.

L´iberic es un concepto que engloba todos y cada uno de los valores que resume el amor por los productos de la Región escogidos con detalle para ofrecer el verdadero escaparate de un mundo alrededor: Los mejores aceites de las almazaras más increíbles de España, una selección de los mejores quesos, productos delicatesen como el más exquisita caña de lomo, un surtido especializado de picos, regañás y panes y focaccias, así como una bodega en la que destacan los mejores vinos de todas las denominaciones de origen, por supuesto, a los vinos donde se inaugura cada espacio, en este caso son los vinos de la Denominación de Origen de Murcia.

La cultura culinaria del mediterráneo tiene en el jamón ibérico español, un referente absolutamente único de lo que significa el culto por los productos emblemáticos de nuestra tradición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine