Política

El PP reclama a la oposición que no torpedee los pactos

El portavoz en la Asamblea critica la actitud de PSOE y Podemos ante la oferta de diálogo del presidente

29.07.2016 | 04:00

El portavoz del PP en la Asamblea Regional de Murcia, Víctor Martínez, pidió ayer a los grupos de la Cámara que se sumen a la oferta de pactos planteada por el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ya que «los murcianos nos piden diálogo y no bloqueo, y tenemos la obligación de estar a la altura».

Martínez cerró ayer la ronda de encuentros entre el mandatario regional y los portavoces de los cuatro grupos con representación en la Asamblea, y dijo al término de su encuentro que existen motivos parra «sentirnos satisfechos con este primer año de legislatura». Asimismo, aseguró que el mayor mérito es de la sociedad que decidió en su momento involucrarse con este gobierno.

El portavoz 'popular' hizo referencia a este clima de entendimiento durante el Debate del Estado de la Región que «llegaba en un momento donde la sociedad demandaba entendimiento y acuerdos y el presidente tendió la mano al resto de fuerzas políticas para que se sumasen a cinco grandes acuerdos sobre Agua, Infraestructuras, Sanidad, Educación y Violencia de Género».

Martínez también criticó la actitud de los portavoces de PSOE y Podemos tras sus reuniones de esta semana con el presidente de la Comunidad, mientras que elogió el comportamiento de Ciudadanos, que según él se mostró más dispuesto al diálogo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine