Playas

Tres banderas rojas y veinte amarillas en la costa murciana

Julio se sigue resistiendo al buen baño en las playas del Plan Copla

28.07.2016 | 13:08
Tres banderas rojas y veinte amarillas en la costa murciana

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este jueves izando tres banderas rojas en otras tantas playas de La Manga (Cartagena) y un total de 20 banderas amarillas en playas de Águilas, Cartagena, San Javier y San Pedro del Pinatar, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Concretamente, en Cartagena, hay bandera roja, que prohíbe el baño, en las playas del Monteblanco, Galúa y Las Sirenas y bandera amarilla de precaución en las playas del Entremares (un sector balizado con bandera roja), Zeus, playa de Levante de Cabo de Palos y Calblanque, donde un sector se ha señalado con bandera roja.

En Águilas, hya bandera amarilla en las playas de Poniente, Matalentisco, La Higuerica y La Carolina mientras que en San Javier, la bandera amarilla ondea en los puestos de vigilancia de las playas del Banco del Tabal (Sur y Norte), Pedrucho (Sur y Norte) y Arenal (Sur y Norte).

La bandera amarilla también está izada en las playas de la Barraca Quemada, Las Salinas, El Mojón, de la Mota y de la Torre Derribada (puestos 1 y 2) de San Pedro del Pinatar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine