Assido

Campaña del Melón Solidario en los supermercados de El Corte Inglés

28.07.2016 | 04:00
Campaña del Melón Solidario en los supermercados de El Corte Inglés

El Corte Inglés presentó en el supermercado de su centro de la avenida de la Libertad de Murcia la campaña benéfica 'El melón solidario, a beneficio de Assido (Asociación para personas con Síndrome de Down), mediante la que en los supermercados de El Corte Inglés en la Región (Hipercor del centro comercial El Tiro y Supercor) se llevará a cabo la venta del 'Melón Solidario'(melón de temporada producido en el Campo de Cartagena, con calidad extra y rigurosos controles) aportados por la empresa murciana 'Melones El Monarca'.

Un porcentaje de lo recaudado se destinará al proyecto Ressido para la construcción de una Residencia y un Centro de Promoción de la Autonomía Personal en un solar cedido por el ayuntamiento de Murcia en la avenida Príncipe de Asturias de la capital, con una superficie de 3.230 metros cuadrados y una superficie a construir de 3.758 metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine