Redexis Gas, una de las principales compañías dedicadas al transporte y distribución de gas natural en España, con gran implantación tenía a 30 de junio de 2016 602.944 puntos de suministro, lo que supone un aumento del 16,6% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En total, durante estos seis primeros meses del año, se sumaron 65.000 nuevos puntos, de los cuales 9.000 fueron de crecimiento orgánico puro, representando un aumento del 34% en altas netas en comparación con el mismo periodo del año anterior y un ascenso de 15.000 altas brutas en este periodo.

En los últimos doce meses Redexis Gas ha crecido casi cuatro veces más rápido que el sector del gas español en el número de puntos de suministro (3,8% frente a 1,0%), lo que representa más del 24% de las altas netas totales de todo el sector.

Por otra parte, en este periodo, la compañía continuó con su apuesta por contribuir al bienestar de las comunidades en las que está presente, mediante iniciativas locales en línea con su política responsable de protección del medio ambiente y desarrollo social. Es por ello que, entre otros eventos en la Región, se incorporó como nuevo patrocinador del Festival del Cante de las Minas de La Unión y del Campeonato de España de Tenis en la categoría Alevín celebrado en Cieza.