Obras

Proexport mete prisa a Pedro Rivera con el Corredor y el aeropuerto de Corvera

27.07.2016 | 04:00
Pedro Rivera fue el invitado de honor a la Comisión de Gobierno de Proexport

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, participó ayer en la reunión de la Comisión de Gobierno de Proexport, donde su presidente, Juan Marín, le trasladó la necesidad de que el Corredor Mediterráneo llegue en las mejores condiciones a la Región para permitir el transporte de mercancías hortofrutícolas.

Además, Proexport metió prisa al consejero con el aeropuerto de Corvera. «Reivindicamos la necesidad de contar con un área logística que nos permita también enviar por aire nuestras mercancías desde la Región, ya que tenemos la oportunidad de llegar a nuevos mercados que nos permitan ampliar nuestras exportaciones», indicó Marín, que también apremia para la culminación de las obras de la variante de Camarillas.

El consejero Pedro Rivera, por su parte, garantizó la apuesta del Gobierno regional por priorizar el Corredor Mediterráneo y el desarrollo de las zonas de actividades logísticas (ZAL) de Murcia y Cartagena, así como el macropuerto de El Gorguel y el aeropuerto de Corvera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine