El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, participó ayer en la reunión de la Comisión de Gobierno de Proexport, donde su presidente, Juan Marín, le trasladó la necesidad de que el Corredor Mediterráneo llegue en las mejores condiciones a la Región para permitir el transporte de mercancías hortofrutícolas.

Además, Proexport metió prisa al consejero con el aeropuerto de Corvera. «Reivindicamos la necesidad de contar con un área logística que nos permita también enviar por aire nuestras mercancías desde la Región, ya que tenemos la oportunidad de llegar a nuevos mercados que nos permitan ampliar nuestras exportaciones», indicó Marín, que también apremia para la culminación de las obras de la variante de Camarillas.

El consejero Pedro Rivera, por su parte, garantizó la apuesta del Gobierno regional por priorizar el Corredor Mediterráneo y el desarrollo de las zonas de actividades logísticas (ZAL) de Murcia y Cartagena, así como el macropuerto de El Gorguel y el aeropuerto de Corvera.