Iniciativas

ElPozo se une a la campaña "Restaurantes contra el hambre"

La iniciativa, apadrinada por Joan Roca, tiene como objetivo luchar contra la desnutrición infantil

26.07.2016 | 17:44

ElPozo Alimentación se ha sumado como patrocinador a la campaña 'Restaurantes contra el hambre', promovida por la ONG Acción Contra el Hambre en colaboración con la Federación Española de Hostelería, y que tiene como objetivo luchar contra la desnutrición infantil.

Según un comunicado de la compañía cárnica, se trata de la mayor iniciativa solidaria de la hostelería en España, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de noviembre y que, por segundo año consecutivo, tiene como padrino al chef Joan Roca.

Los establecimientos hosteleros que se adhieren a la campaña eligen los platos o menús con los que participan y asignan a cada uno un donativo de entre 0,5 y dos euros.

Por cada plato que se consuma, el restaurante donará directamente la asignación fijada para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición.

Además, los clientes podrán realizar donativos adicionales en las huchas que encontrarán en los establecimientos, o mediante el envío de mensajes de texto SMS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine