Acuerdo

Croem e Info intercambiarán información para 'acelerar' las inversiones en la Región

El acuerdo permitirá impulsar nuevas actividades productivas y agilizar su puesta en marcha

26.07.2016 | 04:00
Un momento de la firma del acuerdo, ayer.

La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, a través del Instituto de Fomento, y la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (Croem) han alcanzado un acuerdo "que multiplicará las inversiones productivas en la Región a través de la Unidad de Aceleración de Inversiones (UNAI)", indicaba el consejero Juan Hernández, quien informaba de que el objetivo es impulsar el intercambio de información y aumentar la coordinación para que "cada vez más proyectos empresariales puedan beneficiarse de la agilización y reducción de trámites de la UNAI".

Juan Hernández y el presidente de Croem, José María Albarracín, firmaban ayer el convenio que establece las pautas de colaboración entre los dos organismos.

"Este acuerdo multiplicará las posibilidades de intervención de la UNAI en el impulso de nuevas actividades productivas en la Región, al tiempo que ayudará a avanzar en el análisis, evaluación y propuesta de medidas que agilicen aún más la tramitación administrativa para poner en marcha nuevas actividades empresariales", señalaba el consejero.

Con este convenio, el Info se compromete a facilitar información sobre el funcionamiento de la UNAI, como datos estadísticos, evolución y resultados, así como a participar en todos los eventos que organice Croem que sirvan para difundir este servicio y propiciar la participación de la patronal en aquellas reuniones en las que se analicen, evalúen y propongan medidas sobre los trámites necesarios para poner en marcha nuevas actividades empresariales. La Croem, por su parte, difundirá los servicios de la UNAI entre sus asociados, y facilitará información individualizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine