Iniciativas

Pinturas de parajes protegidos de Murcia para concienciar sobre su valor

Los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia expondrán sus obras con el fin deresaltar los valores medioambientales de esos lugares y la importancia de conservarlos

25.07.2016 | 13:20

Los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia expondrán pinturas realizadas por ellos mismos sobre los espacios naturales protegidos de la Región con el fin de concienciar a quienes vayan a verlas sobre los valores medioambientales de esos parajes y la importancia de conservarlos.

Según un acuerdo firmado hoy por el rectorado y la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, "el objetivo es contribuir a través de la pintura a la enseñanza de los valores sobre la naturaleza en la Región y a la promoción del conocimiento de los espacios naturales murcianos", según el Gobierno autonómico.

La consejería prestará apoyo científico-técnico a la universidad y realizará conferencias y visitas guiadas por los diferentes parajes naturales protegidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine