Heridas tres personas en dos accidentes de tráfico en Murcia y Cartagena

Ocurrieron de madrugada en la rotonda de Isla Grosa y en La Palma - Los heridos han sido atendidos en hospitales

24.07.2016 | 12:15

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos a primeras horas del domingo en las carreteras de la Región, concretamente en Murcia y Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El primer accidente ha tenido lugar sobre las 5.23 horas, cuando dos jóvenes de 20 años han sufrido una caída cuando circulaban en moto en la Rotonda Isla Grosa, en Murcia, quedando uno de ellos inconsciente.

Hasta el lugar se desplazó una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, una ambulancia asistencial y Guardia Civil.

Una vez atendidos y estabilizados los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, uno de ellos con traumatismo en hombre y brazo; y el otro con traumatismos en cadera y muslo.

El segundo siniestro tuvo lugar sobre las 6.02 horas, en la carretera de La Palma-El Algar, a la altura del cruce del Polígono Industrial de la Palma (Cartagena), donde se vieron implicados dos vehículos, resultando una persona atrapada y herida.

Se han desplazado al lugar del accidente una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, una ambulancia asistencial, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena y Guardia Civil.

Tras ser liberado por lo bomberos, los servicio sanitarios lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Santa Lucía de Cartagena, con diversos politraumatismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine