BMN-Cajamurcia «pone a disposición de sus clientes el ´Préstamo Verano´, una nueva oferta financiera que destaca por su bajo coste y por sus excelentes condiciones», señala un comunidad de la entidad bancaria.

El importe que puede solicitarse oscila entre 600 y 5.000 euros, con plazos de amortización de 3, 6 ó 10 meses y con un tipo de interés del 0%. Esta nueva modalidad únicamente tiene unos gastos de apertura totales (por comisión y estudio) del 2% en el plazo de 3 meses, del 3% en plazo de 6 meses y del 4% en el plazo de 10 meses. La primera cuota del préstamo se pagará a partir del tercer mes desde la concesión del mismo. La vigencia de esta oferta será válida hasta el 30 de septiembre de 2016, sujeta a las condiciones de concesión establecidas por la entidad.

«Por sus competitivas condiciones de bajo coste y su agilidad en la tramitación, el ´Préstamo Verano´ de BMN-Cajamurcia está especialmente pensado para financiar el consumo de particulares y de familias, dos de los segmentos a los que la entidad tradicionalmente presta la máxima atención en su estrategia de negocio», señala el mismo comunicado de la entidad.

Esta modalidad «es una apuesta más de BMN-Cajamurcia por el crédito consumo y viene a ampliar su oferta en este apartado con uno de los préstamos personales más interesantes del mercado en la actualidad», agrega la citada nota.

Teniendo en cuenta que el verano puede ser una época de gastos imprevistos, «el nuevo préstamo de BMN-Cajamurcia se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes: para disfrutar de unas vacaciones o unos días de relax y descanso, afrontar una reforma doméstica, acondicionar la climatización de una vivienda, etc». BMN cuenta con una base cercana a los 3 millones de clientes, que lo convierten en un grupo financiero referente en Andalucía, Levante y Baleares.