Política

El presidente comienza a citar a los partidos para concretar cuatro pactos

Pedro Antonio Sánchez quiere grandes acuerdos en agua, educación, sanidad e infraestructuras

21.07.2016 | 09:24

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, llamará «en lo que resta de esta semana y la próxima» a los responsables de los cuatro partidos con representación en la Asamblea Regional (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) para concretar los cuatro grandes acuerdos que salieron del Debate del Estado de la Región, que tuvo lugar la pasada semana.

El presidente regional quiere acuerdos duraderos sobre agua, educación, sanidad e infraestructuras. Las reuniones, que serán individuales, tendrán lugar en el Palacio de San Esteban. Desde el Gobierno regional señalaron que a la cita no tienen porqué acudir los portavoces parlamentarios, sino que se citará «a representantes» de los cuatro partidos. En el caso de PSOE y Podemos, el portavoz coincide con el secretario general, no así en Ciudadanos, donde Miguel Sánchez no es del núcleo central de la dirección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine