C's y Podemos asumen el manifiesto de OMEP

19.07.2016 | 22:02

Ciudadanos ha sido el primer partido de la Región en adherirse oficialmente al Manifiesto para la Igualdad de Oportunidades que impulsa la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región (OMEP). Hoy lo hará Podemos. PP y PSOE también lo firmarán. El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, suscribió el documento en la sede de OMEP en las instalaciones de CROEN, en Murcia, que consiste en un decálogo de buenas prácticas para fomentar la igualdad, una declaración de intenciones en pro de dicha igualdad que incluye el impulso de medidas que faciliten la conciliación de la vida profesional, familiar y personal.

«Nos sentimos orgullosos de ser los primeros en adherirnos de forma oficial a esta iniciativa, que casa completamente con el ADN y el ideario de C's, un partido que siempre apuesta por la igualdad», declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine