Cargo

Hernández renueva como presidente de los promotores

Se marca como objetivo "la vuelta a la normalidad" en la relación entre el sector de la construcción y los bancos

17.07.2016 | 04:00
Hernández renueva como presidente de los promotores

José Hernández será reelegido el próximo jueves presidente de la patronal de los promotores inmobiliarios murcianos en su trigésima séptima asamblea general, en la que será el único candidato.

Según Apirm, a partir de las 11 horas se celebrará también un foro inmobiliario las torres Urban Center, de Murcia, con el lema 'La realidad del mercado inmobiliario', la participación de 150 profesionales y CaixaBank como empresa invitada.

«Vamos a escenificar la vuelta a la normalidad de la relación entre la banca tradicional y los promotores inmobiliarios, tras siete años en los que ha sido tensa. Daremos la bienvenida a un nuevo ciclo donde ya existen otros vehículos de financiación, siempre para promociones bien localizadas, innovadoras y con demanda real, que es lo que necesita el sector», señala Hernández.

En su opinión, los empresarios del sector tienen «motivos para ser optimistas moderados: la confianza del cliente ha cambiado, ya nadie pregunta cuánto más va a caer el precio de la vivienda y los tipos de interés continúan bajos, lo que va a facilitar el acceso a la vivienda».

En este evento también participarán expertos de diferenetes sociedades anónimas cotizadas de inversión inmobiliaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine