Pruebas

Más de 330 conductores se examinan del CAP de viajeros y mercancías

17.07.2016 | 04:00

Un total de 332 conductores han realizado esta semana las pruebas de la cuarta convocatoria de exámenes, que convoca la Consejería de Fomento e Infraestructuras, a través de la Dirección General de Transportes, Costas y Puertos, para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para el transporte por carretera de mercancías y viajeros.

Este certificado reconoce el cumplimiento del requisito de cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera y para lo que es imprescindible tener los permisos de conducir de las categorías C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E.

Del total de aspirantes, 300 profesionales se examinaron para obtener el certificado de constatación de la competencia profesional para el transporte de mercancías, mientras que otros 32 concurrieron a las pruebas para el transporte de viajeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine