Testimonios

Aspaym conciencia sobre el valor de un coche en buen estado

Tráfico detecta un mayor cumplimiento de las normas y unos vehículos con todas las garantías

15.07.2016 | 08:58
Aspaym conciencia sobre el valor de un coche en buen estado

María del Mar y Raúl, voluntarios de la Federación Nacional de Asociaciones de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym), ofrecieron ayer su testimonio a conductores para concienciar sobre la importancia de mantener sus vehículos en óptimas condiciones y advertirles de los riesgos del exceso de velocidad, como parte de la campaña de control de las condiciones del vehículo de la DGT que se prolongará hasta el 17 de julio, desarrolado durante un control aleatorio de la Guardia Civil en Santomera.

«Les agradezco enormemente a Raúl y María del Mar que después de la experiencia por la que han pasado quieran servir de ejemplo para otros conductores», declaró el delegado de Gobierno, Antonio Sánchez Solís.

Por su parte, el capitán de Tráfico de la Guardia Civil, Agapito Cánovas, aseguró que «este año han detectado un mayor cumplimiento de las normas. Los vehículos se encuentran en mejor estado, se observa cómo van pasando la ITV».

«La experiencia siempre es buena, los conductores siempre nos escuchan», declaró Mª del Mar, voluntaria de Aspaym.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine