Tribunales

Acusada de vender droga en el bar donde huyó de su marido

La fiscalía solicita para ella tres años de prisión

13.07.2016 | 11:15

El fiscal ha pedido tres años de prisión para R.V., una mujer que será juzgada mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusada de vender, presuntamente, droga en el bar de Alcantarilla en el que se había refugiado tras denunciar haber sido agredida por su pareja.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que los hechos ocurrieron el 7 de diciembre de 2009, cuando la acusada fue descubierta en el momento en que arrojaba al suelo un monedero.

En el interior del mismo fueron hallados trece envoltorios de plástico, que contenían una pequeña cantidad de anfetaminas, que fueron valoradas en 38 euros.

La fiscalía solicita para ella, además de los tres años de prisión, el pago de una multa de 50 euros, por un delito contra la salud pública, ya que considera que la droga estaba destinada a su venta a terceras personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine