Las obras en el enlace de autovías provocan cortes en la A-7 y la A-30

11.07.2016 | 04:00

Las obras que se están ejecutando parar mejorar el enlace de las autovías A-7 y A-30 harán que desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto se produzcan cortes fijos en el tráfico. Concretamente, las obras consisten en la prolongación de un tercer carril entre los puntos kilométricos 134,1 y 135,7 de la Autovía A-30, en la calzada Madrid-Andalucía, en el tramo del enlace con la autovía A-7, donde se va a proceder a crear un nuevo carril.

Por ello, el tráfico estará cortado en la carretera local de la Alcayna en la zona de los depósitos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

Para minimizar los problemas que estos cortes puedan suponer para el tráfico, se ha previsto un desvío alternativo y señalizado a través del polígono industrial del Cabezo Cortao, que tiene el objetivo de reducir las aglomeraciones y evitar las retenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine