Atendida por un síncope en La Unión

Un helicóptero de Seguridad Ciudadana tuvo que rescatar a una mujer que comenzó a sufrir vértigos y mareos en el monte del Chorrillo

10.07.2016 | 22:19

Una mujer fue atendida ayer por los servicios de emergencias en un camino rural de La Unión tras sentir vértigos y mareos. Los hechos ocurrieron pasadas las once y media de la mañana, cuando el 112 recibía una llamada del marido alertando que su mujer se encontraba indispuesta, en un camino rural de muy difícil acceso situado encima del monte del Chorrillo, perteneciente al municipio de la Unión.

Al lugar se desplazó una ambulancia del SMS y un vehículo de primera intervención de Protección Civil, pero, dadas las dificultades para llegar al lugar, tuvo que ser un helicóptero de Seguridad Ciudadana y Emergencias el que llegara a la afectada.

Una vez rescatada, fue atendida por facultativos del SMS y trasladada en ambulancia al hospital de Santa Lucía de Cartagena. Fuentes de Sanidad indicaron a este diario que había padecido un síncope y descartaron que se tratase de un golpe de calor. La mujer, de 56 años, recibía en la tarde el alta médica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine