Turismo

La Oficina de Congresos de Murcia se presenta en Valencia como sede para eventos

10.07.2016 | 04:00

La Oficina de Congresos de Murcia, dependiente de la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, ha presentado en Valencia toda su oferta y posibilidades para la organización de congresos, convenciones, jornadas y reuniones en el municipio, potenciando su infraestructura al sector corporativo

Así, a la presentación, que tuvo lugar en el Hotel Santos Las Arenas Resort de Valencia, asistieron las principales agencias del sector MICE (Meetings-Encuentros, Incentives-Incentivos, Conferences-Conferencias and Exhibitions-Ferias) agencias de viajes con división para eventos de empresa y agencias de congresos.

El encuentro profesional se planteó de tal manera para que tanto los directivos como los gestores convocados tuvieran la oportunidad de conocer de primera mano las novedades en infraestructura MICE de la ciudad de Murcia, acompañadas por una presentación de la gastronomía murciana. La degustación fue elaborada por el chef ejecutivo del Hotel Santos Nelva de Murcia, Juan Antonio Herraiz.

El director de Turismo de Murcia Convention Bureau, Ramón Palazón realizó una presentación del nuevo vídeo, resaltando lo más característico de nuestra ciudad para la realización de eventos y congresos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine