Herido un murciano en el cuarto encierro de los Sanfermines

El murciano tiene 39 años y su pronóstico es leve, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico

11.07.2016 | 04:00
Herido un murciano en el cuarto encierro de los Sanfermines

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas un murciano de 39 años, en el cuarto encierro de los Sanfermines 2016, protagonizado por la ganadería salmantina de Pedraza de Yeltes.

Según recoge la enfermería de la plaza de toros de Pamplona en su blog y Cruz Roja en su cuenta de twitter, un corredor está siendo atendido en ella por una cornada en el cuello.

Hasta el Complejo Hospitalario de Navarra han sido trasladados hasta el momento tres personas mas, todas ellas con traumatismos craneoencefálicos.

Según el parte médico que ha facilitado el doctor Jon Ariceta, uno de los heridos es J.G.P. de Murcia, 39 años, quien ha sido trasladado desde el tramo del Ayuntamiento con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico leve. A las pocas horas fue dado de alta.

Con un diagnóstico similar ha sido trasladado desde Estafeta el madrileño R.H.D., 28 años, y A.S.O. de Barcelona, de 36 años, quien ha resultado herido en el tramo de Telefónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine