Playas

Banderas amarillas y rojas en 18 playas de la Región

El baño está prohibido en Calblanque y varias playas del inicio de La Manga - Precaución en más de una decena de playas desde San Javier a Águilas

09.07.2016 | 13:52
Bandera roja

El mar ha vuelto a amanecer un día más algo revuelto, lo que ha obligado a izar banderas amarillas y rojas en muchas playas de la Región. Esto está siendo la tónica general en este inicio de julio.

Los puestos de vigilancia en playas del Plan Copla han abierto este sábado izando la bandera amarilla que pide precaución en el baño en 16 playas.

Este color ondea en Águilas en La Higuerica y La Carolina; en Cartagena, Galúa, Entremares, Calnegre, Levante de Cabo de Palos y Zeus; en Lorca, en Puntas de Calnegre; y en San Javier (La Manga), en Banco del Tabal Sur, Banco del Tabal Norte, Pedrucho Sur y Norte, Arenal Sur y Arenal Norte.

Protección Civil de Cartagena ha balizado con bandera Roja la playa de Calblanque, a unos 50 metros del espigón de la derecha; y la playa de las Sirenas, prohibiendo el baño en el canal y frente edificio Montecarlo, con cartel de corrientes frente a Borsalino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine