Playas

Julio se resiste al buen baño

Los puestos de vigilancia de las playas del Plan Copla abren con 2 banderas rojas y 28 amarillas

07.07.2016 | 13:00
Julio se resiste al buen baño

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este jueves izando bandera roja, que prohíbe el baño, en Calblanque (Cartagena) y Puntas de Calnegre (Lorca), así como bandera amarilla, que pide precaución, en otros 28 puestos.

Concretamente, en Águilas, hay bandera amarilla en los puestos de vigilancia de las playas de Matalentisco, La Cabaña, Calarreona, La Higuerica y La Carolina; mientras que en Cartagena, hay bandera roja en Calblanque y banderas amarillas en las playas del Monte Blanco, Galúa, Las Sirenas, Entremares, Zeus y playa de Levante de Cabo de Palos.

En La Unión, hay bandera amarilla en los puestos de vigilancia de la playa de Portmán y en Lorca, bandera roja en Puntas de Calnegre y amarilla en la playa de Calnegre.

A lo que se une la bandera amarilla de los puestos de las playas de Bolnuevo-Camping, Bolnuevo-Centro y Percheles en Mazarrón, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

En San Javier han izado bandera amarilla los puestos de las playas de Banco del Tabal (Sur y Norte), Pedrucho (Sur y Norte), Arenal (Sur y Norte), del Estacio-Sur y de la Ensenada del Esparto y en San Pedro del Pinatar, bandera amarilla en las playas de la Barraca Quemada, Las Salinas, El Mojón y de la Torre Derribada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine