Audiencias

La Opinión sigue creciendo y consolida 114.000 lectores diarios

El EGM constata un aumento de audiencia en el último año del 19% en la edición de papel - Comscore certifica un 48% de incremento en la plataforma digital

06.07.2016 | 17:20

La Opinión consolida su crecimiento gracias a la confianza que cada día depositan en nuestras plataformas 114.000 lectores.

La segunda ola del Estudio General de Medios (EGM) de 2016 certifica el aumento de lectores en la edición impresa en papel con un incremento en el último año de un 19% de lectores.

Estos buenos resultados se unen a los obtenidos en la edición digital www.laopiniondemurcia.es, que ha registrado un crecimiento del 48% en el último año, tal y como certifica Comscore.

Desde La Opinión queremos dar las gracias a todos los lectores por elegirnos cada día para informarse sobre las noticias de la Región, España y el mundo.

En los últimos meses La Opinión ha hecho una apuesta decidida por mejorar la cercanía a los lectores de toda la Región, prestando especial atención a la información más cercana, la de su municipio.

Un ejemplo de esta apuesta es el buscador desarrollado por laopiniondemurcia.es que permite acceder a todas las informaciones publicadas sobre los 45 municipios de la Región.

Además, desde laopiniondemurcia.es se ofrece a los lectores un servicio de alertas vía WhatsApp para que recibir mensajes instantáneos de noticias de última hora y bloques de noticias destacadas del día.

El crecimiento en lectores también ha ido acompañado de un importante incremento en seguidores en las redes sociales. Más de 56.000 personas reciben diariamente nuestras informaciones a través de sus perfiles de Facebook. En Twitter son más de 71.000 las personas que siguen nuestras publicaciones con la última hora informativa.

Gracias a todos por la confianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine