PSOE-RM

Ivars califica las declaraciones de Albarracín como "un despropósito"

El presidente de CROEM pidió a los políticos que "se dejen de pamplinas y formen gobierno"

04.07.2016 | 08:37

El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, calificó «de fuera de lugar» las afirmaciones del presidente de CROEM, José María Albarracín, por declarar, en referencia a los representantes políticos murcianos que, cuando convocara una reunión con ellos –cuando tomen posesión– les diría que «ha llegado el momento de dejarse de pamplinas, de tonterías, y de constituir un Gobierno estable y fuerte». Estas declaraciones fueron realizadas por Albarracín al diario LA OPINIÓN.

Ivars reprochó al presidente de la patronal que vaya aún más lejos y dé a entender en unas declaraciones a un medio de comunicación que le gustaría que fuese la patronal murciana quien eligiese gobierno.

«Afortunadamente, estamos en una democracia, aunque el señor Albarracín prefiera otra opción, y son los ciudadanos y ciudadanas a quienes les corresponde con sus votos designar a sus representantes en las instituciones», ha señalado.

Para el diputado socialista, pedir a los diputados murcianos electos al Congreso de los Diputados «que se dejen de pamplinas, deja mucho que desear como representante de todos los empresarios murcianos, y estamos convencidos de que muchos de los empresarios de la Región no comparten esas afirmaciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine