Ventajas

"Un canal de ventas sin riesgos y sin inversión"

Javier Alvira, responsable de Amazon Marketplace en España, anima a las empresas a ampliar negocio en Internet

03.07.2016 | 04:00

­Javier Alvira, responsable de Amazon Marketplace en España, recuerda que la compañía ofrece a las empresas la posibilidad de vender sus productos en cualquier parte del mundo y de ampliar negocio sin invertir. «Para los pequeños comercios y negocios españoles utilizar Amazon y acceder a más de 285 millones de clientes en todo el mundo supone cuatro ventajas: construir una presencia online con un canal de ventas sin riesgos y sin inversión previa; vender en toda Europa con una cuenta única pudiendo colocar sus productos en las cinco webs europeas de Amazon; beneficiarse de los reconocidos servicios logísticos de Amazon sin tener que preocuparse de la gestión de sus envíos y, finalmente, asociarse a la marca de comercio electrónico más valiosa del mundo».

Alvira añade que «las empresas murcianas avanzan acelerando en el procesos de digitalización de su modelo de negocio y muchas de ellas ya se apoyan en Amazon para hacer crecer su negocio y llegar a los nuevos consumidores, en España y en toda Europa», utilizando la plataforma digital que les ofrece la multinacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine