La desaparecida televisión valenciana y el futbolista Dani Alves están en la lista

Mario Conde vuelve a aparecer en la relación con una deuda de 9,9 millones, junto a Lorenzo Sanz

01.07.2016 | 00:24

El exfutbolista del Barcelona Dani Alves, con una deuda con Hacienda de 1,3 millones de euros, es una de las nuevas incorporaciones a la lista de morosos de la Agencia Tributaria, que recoge deudas y sanciones de los contribuyentes superiores al millón de euros y pendientes de pago a 31 de diciembre de 2015. También la desaparecida televisión valenciana Canal 9, con 1,33 millones, aparece en esta lista que incluye deudas con el fisco de 4.768 personas físicas y jurídicas por un importe superior a 15.700 millones.

El expresidente de Banesto Mario Conde, que tiene una deuda de 9,9 millones con Hacienda, repite con la misma cantidad que en el anterior listado, correspondiente a julio de 2015.

Respecto a la primera lista, se mantienen otros deportistas como el piloto Dani Pedrosa, que figura con una deuda de 7,85 millones, así como el exfutbolista del Zaragoza y del Barcelona Gabi Milito (1,83 millones) o el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz (1,36 millones).

El Grupo Tremón debe al fisco 8,9 millones de euros, mientras que Cantoblanco, vinculado al empresario madrileño Arturo Fernández, algunas sociedades de la familia Ruiz-Mateos y los modistos Vittorio y Luchino, entre otros, también repiten.

La pesquera gallega Pescanova sale de la lista, después de que en la anterior adeudara 4,3 millones de euros a las arcas públicas, mientras que se mantiene su filial Frivipesca-Chapela, con una deuda de 1,4 millones de euros.

Otras empresas como Clesa también figuran en el ranking, con una deuda de 6,72 millones de euros, mientras que la pesquera Freiremar mantiene una deuda de 5,7 millones de euros, al tiempo que la familia Ruiz-Mateos tampoco se libra de ver alguna empresa del 'holding' en el listado, como Inversiones Ruiz-Mateos, que tiene una deuda de 1,28 millones de euros y el grupo Dhul, con 2,3 millones de euros.

Entre las firmas de moda destacan V&L Costura, Diseño y Moda, de los diseñadores sevillanos Vittorio y Luchino, con una deuda de 2,6 millones de euros, la firma Fun & Basic, con 2,1 millones de euros, la sociedad Volvoreta, propiedad de la diseñadora Kina Fernández, con 1,6 millones de euros, y Artesanos Camiseros, con 2,9 millones.

Otras compañías de la distribución como el grupo de decoración gallego Pórtico, con una deuda de 4,3 millones de euros, Jugueterías Poly, con 4,6 millones, y Merkamueble, con 1,3 millones, también aparecen en la lista de morosos con Hacienda.

La constructora Sacyr, que también está, aclaró que la deuda de 116 millones que le atribuye Hacienda se debe al Impuesto de Transmisiones de la venta de su filial Testa, que no tributa, según la constructora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine