El Gobierno regional asegura que la deuda de Murcia y el SMS está cancelada desde febrero

La consejería de Hacienda afirma que el pago de la extra de los funcionarios en diciembre provocó la demora, que se cubrió el 3 de febrero

30.06.2016 | 12:37

El consejero de Hacienda y Administración Pública de Murcia, Andrés Carrillo, ha dicho hoy que la deuda de la Comunidad Autónoma y del Servicio Murciano de Salud (SMS) a que se refiere la relación de deudas de la Agencia Tributaria dadas a conocer este jueves "está cancelada desde el día 3 de febrero".

Carrillo remarcó la deuda se produce por las tensiones de tesorería de la Comunidad Autónoma que se sufren a final de año por las distintas obligaciones que hay que realizar desde la administración autonómica en ese momento y especialmente por las que suponen la nómina de los empleados públicos y de la extra de diciembre.

Recordó que en la lista de morosos dada a conocer en julio pasado no figuraba ni la Comunidad Autónoma de Murcia ni el Servicio Murciano de Salud, porque no tenían deudas, y éstas sólo se han producido a final de año, fueron puntuales y ya están canceladas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine