Los sindicatos de Sanidad plantan a la Función Pública

Consideran prioritaria la convocatoria de la Mesa de Negociación para ratificar el acuerdo de Carrera Profesional

27.06.2016 | 19:40

El Sindicato Médico CESM, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO y la Federación de Trabajadores y Trabajadoras de los Servicios Públicos de UGT de la Región de Murcia, no asistirán a la reunión del Consejo General de la Función Pública de la Región de Murcia, prevista para el día de hoy, tal y como informaron las citas agrupaciones en un comunicado de prensa.

«Estas organizaciones sindicales no estarán presentes en dicha reunión por su disconformidad con la Administración en el proceso de reactivación de la Carrera Profesional en el SMS, ya que el preacuerdo que la desbloquea está pendiente de su ratificación en la Mesa General de Negociación sin que la Administración haya procedido todavía a su convocatoria», añade la nota de prensa.

El preacuerdo se firmó en Mesa Sectorial de Sanidad el pasado 15 de marzo con los apoyos de Sindicato Médico CESM, CCOO y UGT y los votos en contra del Sindicato de Enfermería SATSE y SPS-La Intersindical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine