Trabajo

Adecco ofrece 26 empleos a personas con discapacidad en Murcia y Valencia

24.06.2016 | 04:00

La Fundación Adecco ofrece 26 empleos para personas con discapacidad en Murcia y la Comunidad Valenciana, según informó ayer en un comunicado. Los perfiles laborales que se requieren para estos puestos son los de administrativos, responsables de calidad o dependientes.

La compañía precisó que en 2015 ayudó a encontrar empleo en Murcia y en la Comunidad Valenciana a 872 personas en riesgo de exclusión, con discapacidad, mayores de 45 años, parados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y víctimas de la violencia de género.

Los interesados deben inscribirse en www.fundacionadecco.es.

Con 128.000 puestos de trabajo temporales, Murcia será la tercera comunidad autónoma que más contratos aportará durante la campaña de verano, según un informe que dio a conocer la compañía hace varias semanas. Adecco recordó que para este verano se espera que las empresas españolas harán un millón de contratos en todo el país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine