La UCE anima a reclamar a los 50.000 murcianos afectados por cláusulas suelo

19.06.2016 | 04:00

La Unión de Consumidores de España de la Región de Murcia ha emprendido una campaña informativa y de asesoramiento legal para que los afectados por las cláusulas suelo en la Región puedan recurrir a los tribunales con el objetivo de recuperar las cantidades pagadas de más. La asociación, que cifra en 50.000 las personas que se han visto perjudicadas por la aplicación de estas cláusulas en las cuotas abonadas por sus hipotecas, está organizando reuniones informativas en los municipios y la próxima se ha convocado para mañana lunes a las 19 horas en el Centro Cultural Francisco Rabal, de Águilas, en un acto en el que ha colaborado el ayuntamiento de la localidad.

UCERM afirma que el director jurídico de la entidad, Miguel Pouget Bastida, será el encargado de informar sobre los trámites necesarios para presentar las demandas y responderá a las preguntas que quieran realizarle los asistentes. Hasta ahora, UCERM ha realizado este tipo de reuniones en los municipios de Abanilla, Alcantarilla y Bullas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine