Sucesos

Investigan a una pareja de Murcia que exigió medio millón por un falso secuestro

La víctima, residente en en Salamanca, denunció de forma inmediata esos hechos y, además, se puso en contacto con su hijo comprobando que todo era una farsa

10.06.2016 | 16:08

La Guardia Civil investiga a una pareja residente en Murcia que supuestamente llamó por teléfono a una mujer de Macotera (Salamanca) y le exigió el pago de 500.000 euros por el falso secuestro de su hijo.

El pasado 21 de febrero esta mujer recibió varias llamadas telefónicas en las que se le advertía de que su hijo había sido secuestrado y le solicitaban 500.000 euros por liberarlo.

Sin embargo, la víctima denunció de forma inmediata esos hechos y, además, se puso en contacto con su hijo comprobando que no había sido secuestrado.

A partir de ese momento, comenzó una investigación por parte de la Guardia Civil de Salamanca que ha concluido con la identificación en calidad de investigados de los autores de este secuestro virtual, un hombre y una mujer residentes en Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine